Este domingo se realizará el Festival de la Mujer en San Vicente

Con grandes expectativas, la comunidad sanvicentina espera el Festival que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo a las 18 en el Polideportivo Verón Gallardo
viernes 10 de marzo de 2023 | 11:22hs.
Este domingo se realizará el Festival de la Mujer en San Vicente
Este domingo se realizará el Festival de la Mujer en San Vicente

Este domingo se realizará la tercera edición del Festival de la Mujer en la localidad de San Vicente, donde habrá feria de emprendedoras, música, entre otras actividades en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con grandes expectativas, la comunidad sanvicentina espera el Festival que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo a las 18 en el Polideportivo Verón Gallardo. El evento organizado por la Dirección Municipal de la Mujer contará con una feria de emprendedoras, sorteos de importantes premios y shows musicales.

Se trata de un espacio creado para las mujeres, tanto para aquellas que tengan un emprendimiento y quieran ser parte de la feria ofreciendo sus productos, como para las que quieran pasar una velada en compañía con amigos y familia, disfrutando de la música de "Fusión Sonora" y "Cristian y la Ruta".

Entre los importantes premios a sortear habrá un lavarropas automático, una heladera, un sommier completo, un aire acondicionado, una cocina a gas, y un horno eléctrico.

Están abiertas las inscripciones a la Feria de Emprendedoras al teléfono 3755-481048.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?