Hoy y mañana, Teatro solidario en la Murga de la Estación

En esta oportunidad se presentarán 2 obras: Eva Furiosa y Seso Salvaje, hoy y mañana respectivamente, ambas funciones comenzarán a las 21.30.
viernes 10 de marzo de 2023 | 9:45hs.
Hoy y mañana, Teatro solidario en la Murga de la Estación
Hoy y mañana, Teatro solidario en la Murga de la Estación

Hoy y mañana sigue el Ciclo Mujeres en Red, en El Galpón de Murga de la Estación. Se trata de una apuesta de arte solidario a beneficio del “Hogar de niños Haase”. En esta oportunidad se presentarán 2 obras: Eva Furiosa y Seso Salvaje, hoy y mañana respectivamente, ambas funciones comenzarán a las 21.30.

Las dos puestas en escena son una invitación a repensar las sexualidades, el sentido común, los patrones impuestos a través de los filtros del humor, la reflexión y la emoción. La intención es interpelar al espectador y llevarlo a hacerse preguntas.

El valor de la entrada es de $1000 por cada función y se pueden adquirir por mercado pago al 3764-686500 o de manera presencial en La casa del ángel (en horario comercial).

Además de las funciones que tienen por fin recaudar fondos, se recibirán donaciones de útiles escolares en La Pasteur y en El Galpón de la Murga de la Estación (los días de función); así como también en La casa del Angel (Belgrano 1880).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?