El Concejo santotomeño definió horarios de sesiones

El cuerpo deliberativo de Santo Tomé realizó este jueves su sesión especial programada, en la que definió días y horarios para sus actividades semanales
jueves 09 de marzo de 2023 | 22:30hs.
El Concejo santotomeño definió horarios de sesiones
El Concejo santotomeño definió horarios de sesiones

En una escueta sesión especial, se decidió que los días jueves se realicen las sesiones ordinarias en el recinto, a partir de las 10. En tanto, las reuniones de comisión para tratar diferentes temas ingresados, serán los días lunes a las 10. En tanto, las reuniones técnicas y especiales finalmente quedaron para los viernes, a la misma hora.

En cuanto a las comisiones, no se trató una nueva conformación o titularidad de las mismas. Por ello, la conformación que continúa vigente (aprobada el 3 de marzo de 2022) es la siguiente: Marcelo Giménez titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, María Itatí Almirón presidente de la Comisión de Gobierno e Interpretación, Carmen Braña titular de la Comisión de Acción Social, y María Ordenavía titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

De la sesión especial del jueves participaron: el vicepresidente 1ro Santiago Saucedo, la secretaria legislativa Mariana Larralde, y los ediles: María Almirón (ECO), Carmen Braña (ECO), Esteban Adaro (ECO), Juan Centeno (ECO), Carlos López (ECO), Blanca Gales (FdT), Stella Uguet (FdT), Pablo Leguiza (FdT) y Marcelo Giménez (FdT). Estuvo ausente María Ordenavía (FdT).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?