jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Europa League: Juventus le ganó a Friburgo con un gran cabezazo de Di María

La Vecchia Signora superó por 1-0 al Friburgo, por la ida de los octavos de final del certamen

jueves 09 de marzo de 2023 | 19:19hs.
Europa League: Juventus le ganó a Friburgo con un gran cabezazo de Di María

Ángel Di María rescató otra vez a Juventus con un gran cabezazo. La Vecchia Signora le ganó 1-0 a Friburgo en el Allianz Stadium, por la ida de los octavos de final de la Europa League. 

Juventus dispuso varias chances en un primer tiempo que no pasó del cero. Fueron exactamente cinco remates al arco, algunos de pelota parada, en los pies de Adrien Rabiot, Juan Cuadrado, Bremer y Dusan Vlahovic. Pero en todas apareció Mark Flekken. Mientras que el combinado de Christian Streich mantuvo la postura de conservar intacta su valla. 

Ya en el complemento, la apertura en el marcador llegó a través de un gran cabezazo de Di María, a los ocho minutos. El Fideo tocó y fue a buscar el centro preciso de Filip Kostic para sentenciar el partido y aumentar a cuatro sus dianas en la competencia.

Y a los 16 llegaba el empate de Lucas Höler en la primera y única ocasión de riesgo para Friburgo en todo el partido. Sin embargo, el VAR alertó al árbitro y todo quedó invalidado por una mano previa de Matthias Ginter.

Un susto para Juventus, que aguantó el 1-0 con 11 que eran 10, porque el ingresado Federico Chiesa aguantó lesionado.

La vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Friburgo y Juventus se disputará el jueves 16 de marzo, a las 14.45, en el Borussia Park de la la ciudad de Mönchengladbach.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias