Elecciones

Quedaron registrados ocho lemas en Misiones

jueves 09 de marzo de 2023 | 6:04hs.

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó ayer que al cierre de los plazos establecidos, quedaron registrados ocho lemas provinciales. Ahora queda para el 11, el registro de sublemas. En cuanto a los lemas, son el Frente Amplio, el Frente la Fuerza de Todos, Frente Renovador de la Concordia. Se suman Juntos por el Cambio, Partido de Integración y Militancia, Partido del Obrero, Partido Demócrata y Por la Vida y los Valores.

Desde el Tribunal recuerdan que son partidos y frentes que solicitaron reconocimiento para ser registrados como Lemas. “El presente listado muestra el detalle de las presentaciones efectuadas como Lemas.

De ninguna manera importa juicio alguno acerca del contenido de las mismas o la documentación acompañada y se brinda al solo efecto informativo. Ante cualquier duda deberá estarse a las constancias documentales obrantes en el expediente”, aclaran desde el Tribunal Electoral de Misiones.

Conforme lo establecido en el cronograma electoral, todas las fuerzas políticas participantes se encuentran en condiciones de presentar listas municipales en toda la provincia en el presente proceso electoral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?