Flavio despide Stravaganza y se va de gira

jueves 09 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Flavio despide Stravaganza y se va de gira
Flavio despide Stravaganza y se va de gira

Hace 10 años Flavio Mendoza finalmente le pudo dar vida a Stravaganza. El Espectáculo tuvo diferentes versiones: Stravaganza Water in Art, Stravaganza Estados del tiempo, Stravaganza Tango y, el último, Stravangaza 10 años con el que recorrió todo el país y con el que se despedirá en el Luna Park antes de su gira internacional.

El megashow, que logra combinar todas las disciplinas del teatro moderno como danza, acrobacia, canto, actuación y humor con una especial fusión musical de ritmos muy vanguardista, un gran despliegue tecnológico y un elenco con más de 40 artistas en escena apoyados por un gran staff técnico cuentan una historia de amor por los escenarios El Pasado, El Presente y El Futuro, que culmina con un mensaje de esperanza y amor por el prójimo.

Ahora, el artista llevará Stravaganza y sus demás obras a un exclusivo resort que es administrado por el empresario Dominic Perrier y su familia y cuya construcción fue objeto de un reality para la TV canadiense. Está ubicado en Maricourt, una localidad cercana a Montreal y Quebec, y alberga a 8 mil personas. El contrato firmado es por tres temporadas. El debut será en mayo en un auditorio especialmente preparado que antes era una carpa del Cirque du Soleil. Habrá funciones hasta septiembre en francés, inglés y español. “¡Con todo un elenco argentino!”, acotó feliz Mendoza sobre este nuevo proyecto.

“Soy de los artistas que no me conformo con quedarme en el lugar de tranquilidad. Con mis productores (Héctor Gordillo y Maxi Oliva) siempre estamos buscando cosas nuevas. Me alegra seguir arriesgándome en lo que nadie se arriesga. También podría hacer algo más tranquilo, con dos o tres actores reconocidos, y hasta ganaría más plata. Pero no tengo ganas de eso. Quiero mantener una calidad de excelencia, esa es mi forma. Creo que el resultado es este contrato a Canadá, que viene de la mano de mucho esfuerzo”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?