Desde las 21.10

River se medirá esta noche con Racing de Córdoba en su debut por Copa Argentina

miércoles 08 de marzo de 2023 | 18:24hs.
River se medirá esta noche con Racing de Córdoba en su debut por Copa Argentina
River se medirá esta noche con Racing de Córdoba en su debut por Copa Argentina

River enfrentará esta noche a Racing de Córdoba, de la Primera B Nacional, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en la Copa Argentina, en el marco de los 32avos de final.

El partido, que tendrá a 20 mil simpatizantes de River en las tribunas, se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El Millonario viene de vencer por 2-0 a Lanús en condición de visitante por la 6ª fecha de la Liga Profesional, certamen en el que se ubica en la sexta posición con 12 unidades, a uno de los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo (ambos con 13 puntos).

El técnico Martín Demichelis tiene en mente realizar varias modificaciones con el objetivo de darle descanso a algunos titulares, a la vez que también buscará que los que no suelen salir desde el arranque puedan tener minutos en cancha.

De esta manera, el primer cambio se podría dar en el arco con el probable ingreso de Ezequiel Centurión en reemplazo de Franco Armani, en tanto que en la defensa el chileno Paulo Díaz tiene chances de ingresar por Milton Casco, quien salió ante el Grana por molestias físicas a los siete minutos de la segunda etapa.

En la zona del mediocampo, Micho le dará descanso a un histórico del equipo como Enzo Pérez, quien en el último partido salió por una molestia a los 21 minutos del segundo tiempo, y en su lugar entrará Rodrigo Alliendro.

Otra de las modificaciones en la zona media del campo de juego será el ingreso de Santiago Simón por Nacho Fernández. En tanto, en la ofensiva, el DT llevará a cabo dos cambios: Lucas Beltrán, autor del segundo tanto frente a Lanús, entrará en reemplazo del venezolano Salomón Roldón, mientras que el colombiano Miguel Borja lo hará por Ezequiel Barco.

River comenzará su camino para intentar conseguir su cuarta estrella en la Copa Argentina tras haberse coronado campeón en las ediciones de 2015-2016, 2017 y 2019.

El ganador de este cruce se enfrentará en 16avos. de final del torneo con el vencedor del choque entre Talleres de Córdoba y Chacarita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?