Continúa el paro de transporte en Eldorado

Continuando con el reclamo por falta de pagos, la medida de fuerza que comenzó a las 00 del martes continuará durante toda la jornada de este miércoles. Solicitan el depósito de los haberes correspondientes al mes de febrero
miércoles 08 de marzo de 2023 | 8:39hs.
Continúa el paro de transporte en Eldorado
Continúa el paro de transporte en Eldorado

Por segundo día consecutivo no hay transporte urbano en la ciudad por el paro de actividades de los choferes de la empresa ETCE debido a la falta de pago de los haberes del mes de febrero.

El paro convocado por los choferes comenzó el día martes 7 de marzo a las 00:00 horas y continúa l miércoles 8. Lo delegados de los choferes anunciaron que la medida de fuerza continuará por tiempo indeterminado hasta tanto se depositen los sueldo correspondientes al mes de febrero.

Hasta el momento sólo 61 trabajadores, de los 133 empleados que tiene la empresa. Cobraron sus haberes.

Desde la empresa sostienen que es imposible pagar los sueldos si no le depositan los subsidios que se le adeudan desde nación y provincia.

Ante la situación, que afecta a miles de usuarios, el Intendente Fabio Martínez convocó a una reunión a realizarse hoy a las 12:00 horas en la sede municipal, para tratar el tema.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?