jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

En 24 horas

Registran dos ataques de tiburones en playa de Brasil

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:02hs.
Registran dos ataques de tiburones en playa de Brasil

La playa de Piedade, en la región metropolitana de Recife, en el noreste de Brasil, registró en las últimas 24 horas dos ataques de tiburones a personas, según reportaron las autoridades.

El ataque más reciente ocurrió este lunes cuando una joven fue mordida en varias partes del cuerpo por un escualo y, de acuerdo con el Hospital de la Restauración de Recife, parte de uno de sus brazos le fue amputado. El ataque se produjo a menos de 500 metros del que se registró el domingo, cuando un joven de 14 años fue mordido y su pierna también tuvo que ser amputada, en un suceso también ocurrido en la playa de Piedade, situada en el municipio de Jaboatão dos Guararapes. Con estos dos ataques, se elevan a tres los registros de personas heridas por mordeduras de tiburón en la región metropolitana de Recife en las últimas dos semanas.

El primer ataque se produjo el pasado 20 de febrero, en el municipio vecino de Olinda, cuando un tiburón atacó a un surfista, quien sobrevivió a las mordidas del animal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias