San Vicente

Gendarmería secuestró más de tres mil kilos de droga

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Gendarmería secuestró más de tres mil kilos de droga
Gendarmería secuestró más de tres mil kilos de droga

Efectivos de Gendarmería Nacional (GN) secuestraron el lunes más de tres toneladas de marihuana al interceptar tres camionetas. Los involucrados al divisar la presencia de los gendarmes intentaron darse a la fuga. Hay dos detenidos.

Personal del Escuadrón 49 “San Vicente” montó un operativo sobre la ruta provincial 212, a unos seis kilómetros de la ruta nacional 14, a la altura del Paraje Sulma.

En ese contexto, los funcionarios lograron divisar la presencia de tres camionetas (una Toyota Hilux y dos Ford Ranger) con las luces apagadas. Pero, al percatarse del operativo de seguridad de los gendarmes, intentaron darse a la fuga.

En las maniobras evasivas dos de los utilitarios chocaron entre sí quedando al costado de la banquina, el otro vehículo se halló abandonado a unos 700 metros del hecho, consignaron fuentes oficiales de la fuerza.

Inmediatamente los efectivos aseguraron la zona, constatando la existencia de 161 bultos rectangulares distribuidos dentro de las cabinas y de las cajas de los tres vehículos.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso la detención de dos ciudadanos masculinos y el secuestro de la droga y los rodados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?