Apóstoles

Safrán anunció programa de empleo joven y varias obras

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Safrán anunció programa de empleo joven y varias obras
Safrán anunció programa de empleo joven y varias obras

La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, dio apertura el pasado lunes en el Concejo Deliberante, a las sesiones ordinarias con un discurso donde resumió las acciones más importantes impulsadas durante el año pasado y los lineamientos generales de la gestión 2023.

En su discurso, la jefa comunal recordó la creación el Juzgado Universal, el avance de las obras de cloacas y tratamiento fluviales, el gran apoyo al cuerpo de Bomberos Voluntarios con el aporte de herramientas y espacio físico, entre tantas otras actividades.

Señaló la revalorización de Apóstoles como destino turístico, que permitió el desarrollo y crecimiento de un sector con muchas ideas y una opción económica rentable para sus emprendedores.

Entre los anuncios más destacados, Safrán presentó los trabajos que se realizarán en el Parque Industrial, como así también la implementación del Programa Empleo Joven, de mucho éxito en otras comunas y con una articulación pública-privada.

Confirmó la construcción de un pozo perforado en zona rural del Paraje las Tunas que beneficiará a 12 familias; un plan de empedrado de más de 30 cuadras en distintos barrios, remarcando que “en estos tres años de gestión se hicieron cerca de 70 cuadras de empedrado, mientras que en la gestión anterior se hicieron solamente 9 cuadras”.

Se iniciará la obra de canalización en el barrio La Cantera, trabajos de urbanización del barrio Timbó Viejo, entre otros proyectos.

“Los logros de gestión de estos últimos tres años hablan a las claras de que hemos honrado el compromiso asumido. Si bien la rendición de cuentas es importante, creemos que juntos podemos volver a crecer. Ahora, es tiempo de redoblar los esfuerzos, consolidar lo que hemos conseguido e ir por nuevos objetivos”, concluyó Safrán, quien el 7 de mayo buscará la reelección en la intendencia de Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?