San Vicente

Proyectan nuevo hospital y fondos para emprendedores

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:04hs.

Fabián Rodríguez, titular del Ejecutivo de San Vicente, dejó formalmente inaugurado el pasado lunes, el período de sesiones ordinarias en un sesión especial que se desarrolló en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

El jefe comunal comentó los proyectos a realizar este año, remarcando la importancia de haber puesto a disposición de los colonos y emprendedores, 15 millones de pesos a través de créditos y se comprometió a conseguir 30 millones, de los cuales a inicios de semana, desde la Secretaría de Industria se hará el primer desembolso de 5 millones para los emprendedores locales.

En Salud, anunció la creación de un hospital a través de la firma de un convenio con la Conferencia Episcopal Italiana. Incorporará un mamógrafo y servicios de kinesiología y cardiología mediante la secretaría de Salud del municipio.

En material vial, el intendente adelantó 100 nuevas cuadras de cordón cuneta, empedrado, asfaltado y más veredas peatonales en las avenidas principales.

Dijo el intendente que se trabajará en el proyecto de reciclaje de la basura del municipio y en materia turística, mencionó que continuará con las gestiones para que el proyecto del Salto Tarumá se concrete para potenciar aún más el turismo en la zona.

Confirmó que San Vicente sumará cámaras de seguridad y mil luminarias led en tareas que se ejecutarán junto a la mejora del cableado y postes de las colonias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?