viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

El Reino ya tiene trailer oficial

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:00hs.
El Reino ya tiene trailer oficial

El reino lanzará sus últimos episodios este año y advierte su llegada a Netflix con el tráiler oficial. La serie argentina es una creación de Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro que sigue la travesía de Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un líder religioso con mucho que ocultar, candidato a presidente de su país cuando su compañero de campaña es asesinado.

Esta martes, se reveló el primer tráiler de la esperada segunda temporada y se muestran más detalles de esta continuación. Emilio ha llegado a convertirse en el presidente de Argentina y suma aliados en el camino, incluso un propio ejército con el que implementará un régimen de terror para recuperar el control de la nación y subir en popularidad. Su mayor antagonista será Tadeo, quien también será un líder popular y no perderá de vista su misión.

Según la sinopsis oficial, el thriller político “cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”.

El elenco original de El reino lo completan Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Para esta segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi. La nueva temporada, compuesta por seis capítulos, contó con la dirección de Piñeyro y Miguel Cohan. La ficción debutó en Netflix en agosto de 2021 y la segunda temporada marcará el final del drama político sobre Emilio Vázquez Pena. Llegará a la plataforma de streaming el 22 de marzo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias