La mujer de Bruce Willis pide que no lo atosiguen en la vía pública

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:00hs.
La mujer de Bruce Willis pide que no lo atosiguen en la vía pública
La mujer de Bruce Willis pide que no lo atosiguen en la vía pública

Tras el doloroso diagnóstico de demencia frontotemporal que ha frenado su carrera a los 67 años, Bruce Willis salió en las últimas horas de su domicilio en Santa Mónica para trasladarse a una cafetería con dos amigos. Lo aguardaba una multitud de cronistas y reporteros gráficos, mucho de los cuales además de registrar su presencia en fotos y videos le gritaron para preguntarle cómo se sentía.

Emma Heming Willis, esposa del actor, pidió en Instagram un poco de espacio y empatía.

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, señaló la mujer.

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia ”, añadió.

“Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”, culminó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?