martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

La mujer de Bruce Willis pide que no lo atosiguen en la vía pública

miércoles 08 de marzo de 2023 | 6:00hs.
La mujer de Bruce Willis pide que no lo atosiguen en la vía pública

Tras el doloroso diagnóstico de demencia frontotemporal que ha frenado su carrera a los 67 años, Bruce Willis salió en las últimas horas de su domicilio en Santa Mónica para trasladarse a una cafetería con dos amigos. Lo aguardaba una multitud de cronistas y reporteros gráficos, mucho de los cuales además de registrar su presencia en fotos y videos le gritaron para preguntarle cómo se sentía.

Emma Heming Willis, esposa del actor, pidió en Instagram un poco de espacio y empatía.

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, señaló la mujer.

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia ”, añadió.

“Sé que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”, culminó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias