martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Mañana comenzará a disputarse el torneo interfuerzas "Veteranos de Malvinas"

"Para fomentar la camaradería y en especial el respeto y reconocimiento a nuestros héroes de las Malvinas Argentinas", explicaron los organizadores en un comunicado.

martes 07 de marzo de 2023 | 17:13hs.
Mañana comenzará a disputarse el torneo interfuerzas "Veteranos de Malvinas"
El equipo listo para salir a la cancha. //Foto: Gentileza.
El equipo listo para salir a la cancha. //Foto: Gentileza.

Mañana a la tarde comenzará a disputarse el 9º Torneo Interfuerzas "Veteranos de la Guerra de Malvinas". Será en la cancha situada en el predio del Ejército Argentino, sobre avenida San Martín y Leandro N. Alem de la ciudad de Posadas.

La organización explicó que la competencia será en categoría Libres, Veteranos A y Veteranos Mayores A 55. Los partidos se iniciarán a las 16 horas con un primer tiempo de 25 minutos y el complemento de 30 minutos.

"Con la autorización del Comandante de la Brigada de Monte XII, Sergio Jurczyszyn, se organiza el torneo para fomentar la camaradería y en especial el respeto y reconocimiento a nuestros héroes de las Malvinas Argentinas", explicaron en un comunicado.

En cuanto a los partidos de mañana, a las 16 será el cruce entre el equipo Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en tanto que a las 18 se enfrentarán los Veteranos de la Guerra de Malvinas con Prefectura Naval.

En categoría Libre, a las 18 comenzará el partido entre Ejército Argentino y Mega Seguridad. Libres de competencia estarán Municipalidad de Posadas y Filial Santa Rita.

La segunda fecha será el miércoles 15 y la tercera el miércoles 22 de marzo, desde las 15 en el mismo escenario deportivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias