viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Con varias actividades, en el Neni 2040 reivindicaron los derechos de la mujer

El encuentro se vivió con enorme alegría y predisposición por parte de las madres en participar de los juegos y demás actividades propuestas.

martes 07 de marzo de 2023 | 17:08hs.
Con varias actividades, en el Neni 2040 reivindicaron los derechos de la mujer
Madres, alumnos y docentes, unidos en esta actividad. //Fotos: Carina Martínez.
Madres, alumnos y docentes, unidos en esta actividad. //Fotos: Carina Martínez.

Previo a celebrarse el día Internacional de la Mujer, el plantel de maestras que integran el Neni 2040 de San Pedro, dedicaron tiempo para agasajar a las madres de los alumnos que asisten a mencionada institución. Teatro, momentos de reflexión y juegos, sirvieron para poner en valor y reivindicar el rol y los derechos de la mujer en la sociedad.

La actividad, comenzó cerca de las 8:30 de este martes, en las instalaciones del Neni 2040 y estuvo organizada por las maestras, quienes pusieron gran esmero para no dejar pasar por alto tan importante fecha. El encuentro se vivió con enorme alegría y predisposición por parte de las madres en participar de los juegos y demás actividades propuestas.

Sobre el objetivo de la propuesta, la directora del Neni 2040, Alejandra Sosa en diálogo con El Territorio, señaló: "Tratamos de reflejar en las actividades los derechos que a la fecha han adquirido las mujeres que ocupan diferentes lugares y cumplen un rol muy importante en la sociedad. Fue reivindicar los valores y derechos de la mujer sin desmerecer al hombre, ya que ambos son necesarios para construir una sociedad, hombres y mujeres comprometidos con las causas".

Desde la dirección reconocieron el compromiso del equipo docente que, pese al corto tiempo, supieron dar lo mejor para homenajear a las madres de los más de 300 alumnos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias