En Eldorado la ocupación hotelera alcanzó el 82% en enero y febrero

Buenos Aires aportó la mayor cantidad de visitantes, seguido por las provincias del Litoral, en este caso Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.
martes 07 de marzo de 2023 | 16:02hs.
En Eldorado la ocupación hotelera alcanzó el 82% en enero y febrero
En Eldorado la ocupación hotelera alcanzó el 82% en enero y febrero

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Turismo Municipal, la ocupación de camas en los meses de enero y febrero fue del 82%, y el principal atractivo turístico visitado fue el Salto Küppers.

El informe relata que el turismo nacional superó a los locales con un 48,12%, siendo Buenos Aires la provincia con mayor frecuencia de visitantes, seguido por las provincias del Litoral, en este caso Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe.

El principal lugar turístico visitado fue el Salto Küppers con más de 8000 visitantes, donde el 47% correspondieron a los habitantes de Eldorado.

Otro de los atractivos turísticos más concurrido en los primeros meses del año fue el balneario municipal Piray Guazú donde, en esta temporada veraniega se incrementó la cantidad de turistas del exterior que utilizaron el lugar para esparcimiento, creciendo en gran porcentaje el turismo proveniente de distintos puntos de Misiones y otras provincias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?