sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Mundial Femenino de Futsal en Wanda: sendas goleadas de Estados Unidos y Brasil

Demostrando su contundencia Estados Unidos venció a Francia por 3 a 0 y Brasil goleó a Colombia por 8 a 1

martes 07 de marzo de 2023 | 14:59hs.
Mundial Femenino de Futsal en Wanda: sendas goleadas de Estados Unidos y Brasil

Ante el polideportivo municipal “Fitti Kruse” de Wanda repleto de público, se disputó la segunda fecha del Mundial Femenino de Futsal.

En el acto inaugural ante los equipos de Estados Unidos y Francia, el Intendente Municipal Andrés Cuper dio las palabras de bienvenida y el Ballet Municipal La Patria al Hombro hizo una demostración de bailes nacionales. A renglón seguido, Estados Unidos en el primer partido, demostrando su contundencia venció a Francia por 3-0; árbitros Alexander Acevedo y Marcela Meza. Posteriormente Brasil completó la goleada de la jornada, venciendo a Colombia por 8-1, con el arbitraje de Rubén Eduardo Veliz y Federico Agustín Aranda.

Las brasileñas, candidatas al título, tuvieron durante casi todo el encuentro a las cafeteras en su propio arco. Para destacar, la masiva presencia de público en el coliseo de la Capital de las Piedras Preciosas; esto hace presumir que en la fecha de mañana miércoles cuando juegue el seleccionado argentino ante Bolivia en el segundo encuentro, el coliseo quedará chico.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias