jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Atraparon a implicados en el robo a dos comercios

Los implicados, de 30 y 24 años, fueron detenidos ayer por la tarde luego de una serie de trabajos investigativos hechos por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X

martes 07 de marzo de 2023 | 9:35hs.
Atraparon a implicados en el robo a dos comercios

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres como implicados en el robo a un supermercado de Garupá.

Los implicados, de 30 y 24 años, fueron detenidos ayer por la tarde luego de una serie de trabajos investigativos hechos por integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X. Fuentes de la citada fuerza indicaron que el dúo está acusados por el asalto a mano armada en un comercio del barrio Ñu Porá de donde se alzaron con más de 50 mil pesos en efectivo y por el robo e incendio de una motocicleta.

De acuerdo a lo denunciado por el dueño del supermercado, este último sábado cerca de las 12, dos individuos encapuchados y con gafas de sol, ingresaron a su comercio ubicado sobre la calle El Ceibo con armas de fuego. Y tras amenazar a las cajeras y a los clientes que estaban en ese momento, sustrajeron unos 50 mil pesos en efectivo más una caja con cambios en moneda.

Otro de los hechos que se le acusa a los delincuentes, fue concretado un día después. Cerca de las 19:30 del domingo, en el estacionamiento de un supermercado situado sobre la avenida Las Américas y calle Perú de la mencionada localidad de donde robaron una Motomel 150cc. Y luego la incineraron en el barrio Alto González.

Tras arduas tareas investigativas y minuciosos trabajos con el material fílmico recolectado del circuito de las cámaras de seguridad de los lugares, los cuales fueron examinaodos por personal de Cibercrimen, los agentes lograron identificar a los asaltantes y ubicar sus domicilios.

Por ello, ayer alrededor de las 13.30, agentes encubiertos de la Unidad Regional X interceptaron en plena vía pública del barrio de Ñu Porá a los ladrones luego de una intensa búsqueda.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias