jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

“Perry Mason” pone a prueba artilugios y humor en una nueva temporada

martes 07 de marzo de 2023 | 6:00hs.
“Perry Mason” pone a prueba artilugios y humor en una nueva temporada

La exitosa serie policial estadounidense “Perry Mason”, basada en el clásico personaje homónimo de las novelas del escritor Erle Stanley Gardner, estrenará su esperada segunda temporada por HBO y HBO Max el próximo lunes 13 con el retorno al rol protagónico del galés Matthew Rhys.

La estrella adelantó que este año el envío tendrá un mayor desarrollo humorístico con tono oscuro que reflejará los modos del heroico abogado para sobreponerse a las dificultades.

Adaptada para televisión por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, que estrenaron la serie en junio de 2020, la nueva temporada, al igual que su antecesora, tendrá ocho episodios que se emitirán semanalmente por HBO, con el episodio final el 24 de abril, y estará también ambientada en Los Ángeles en la década del 30.

El drama legal y policial de época tendrá en esta temporada “un caso bastante interesante para Perry, pero él está dudando de sus propias capacidades como abogado, especialmente considerando el tamaño del caso de la primera temporada”, contó Rhys en una entrevista, dando a entender que el protagonista no la tendrá fácil en esta saga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias