El Súper Enduro entregó grandes emociones en Andrade

lunes 06 de marzo de 2023 | 21:37hs.
El Súper Enduro entregó grandes emociones en Andrade
El Súper Enduro entregó grandes emociones en Andrade

La primera fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputó en el circuito Moncho Narcue de Olegario V. Andrade y contó con 68 pilotos inscriptos y un gran marco de público.

Desde temprano los equipos fueron montando sus carpas en las instalaciones del trazado y con sol a pleno comenzaron los entrenamientos. En la reunión de pilotos se le dio la bienvenida a los pilotos y el organizador agradeció el compromiso de sumarse a un nuevo campeonato.

Luego comenzaron las competencias que entregaron como ganadores a Héctor Rohr (Principiantes 200cc), Diego Mathias (Máster A), José Krauss (Máster B), Franco Petruf (Principiante 250cc), Alexander Machado (Libre 250cc), Gastón Mello (Junior), Claudio Gunther (Libre 200cc), Manuel Burger (MX1 y Open), Dilan Kubiczen (Pre Junior), Santiago Burger (Principiante MX), Samuel Piedade (110 Libre).

La definición más apasionante de la tarde fue la carrera de la Open donde Manuel Burger y Franco Dohle pelearon palmo a palmo por la victoria y los dos llegaron a la parte, pero se impuso Manuel Burger.

La próxima fecha, la segunda del campeonato se disputará el 2 de abril en el circuito de Enduro Cross de Arroyo del Medio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?