jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Puerto Rico presentó obras y nueva maquinaria para el parque vial

lunes 06 de marzo de 2023 | 21:15hs.
Puerto Rico presentó obras y nueva maquinaria para el parque vial

El gobernador Oscar Herrera Ahuad en su visita a Puerto Rico, antes de la apertura del Mundial de Futsal Femenino Subsede Puerto Rico, visitó distintas obras que lleva adelante el municipio, como la presentación del biodigestor del barrio Weber y habló sobre la nueva maquinaria adquirida y lo que falta para completar el parque vial.

“Venimos para acompañar al intendente Carlos Koth y ver las inversiones que se están realizando por parte de las cooperativas y del municipio”, sostuvo.

“Esta máquina niveladora de primer nivel va a incrementar el parque vial, es muy importante el impacto que tiene en materia sanitaria. Los pueblos crecen cuando tienen un sistema saneado sanitario, es importante para el crecimiento, además hemos acordado una nueva máquina para el parque vial, vamos a completar con un vibrocompactador que es necesario porque la máquina hace el camino, pero hay que hacer el entoscado, hay que compactarlo, la compactadora que tienen ahora ya está casi obsoleta y vamos a acompañarlo para adquirir todo lo necesario para completar el parque vial”, aseguró.

Luego de la conferencia, el primer mandatario dialogó con los responsables de las cooperativas y el intendente para interiorizarse en el funcionamiento del biodigestor instalado en el barrio Weber y continuó al estadio Arturo Illia para participar del Mundial subsede en esta localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias