viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Excelentes precios en fiesta del Ternero en Montecarlo

Según dieron a conocer en la feria ingresaron unas 900 cabezas de ganado y de manera virtual (por pantalla) unas 400 cabezas más que en la última oportunidad

lunes 06 de marzo de 2023 | 13:45hs.
Excelentes precios en fiesta del Ternero en Montecarlo

Con la venta total de la hacienda y más del 50 por ciento por encima de los precios del último remate, cerró en la jornada del domingo la 24 Fiesta Provincial del Ternero Organizado por la Asociación Ganadera del Alto Paraná en la localidad de Montecarlo.

Según dieron a conocer en la feria ingresaron unas 900 cabezas de ganado y de manera virtual (por pantalla) unas 400 cabezas más que en la última oportunidad. Los organizadores remarcaron que el evento fue un “éxito total” ya que se logró vender la “totalidad de la hacienda”.

"Los precios fueron muy buenos, un 50% de diferencia del año pasado, por ejemplo se vendieron terneros a  515 pesos el kilo vivo, terneras a 520 pesos, la  vaca gorda 320 pesos, un novillito de 415 pesos paso a 420,  se vendió todo" contó Diego Anders.

Además agregó "la verdad que estamos muy conformes, la gente acompañó no solo en el remate, sino también en la expo, baile cervecero y el asado a la estaca. Hace unos años que no vemos tanto movimiento".

En esta oportunidad hubo participación de productores de  Montecarlo,  Leandro N Alem,  Santa Rita, Colonia Aurora, 25 de Mayo, Bernardo de Irigoyen y Eldorado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias