jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Imusa

Vacunarán y controlarán a animales en Posadas

lunes 06 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Vacunarán y controlarán a animales en Posadas

Con el objetivo de prevenir y controlar enfermedades zoonóticas, el Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) realizará visitas en los barrios con quirófano móvil y con operativos de vacunación y desparasitación.

Precisamente, los servicios gratuitos que brindan los veterinarios, comprenden el control de salud de mascotas, la aplicación de vacuna antirrábica y desparasitaciones. La atención será por orden de llegada y para las castraciones que requieran quirófano móvil, solicitan que se reserven turnos con anterioridad.

Por otra parte, buscan concientizar acerca de la tenencia responsable de mascotas y los cuidados médicos que deben cumplir a la hora de adoptar perros o gatos.

Para esta semana se prevé que durante la jornada de hoy el Imusa esté de 8 a 11 en el barrio Nosiglia, entre las calles 77 y 172. Para mañana, en el mismo horario, los controles serán en la avenida Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario. En sintonía, se realizarán vacunaciones antirrábicas en la Chacra 71, precisamente en Martín Fierro y Almirante Brown.

En la misma línea, el miércoles el operativo integral de salud animal estará en el salón comunitario de la chacra 148 de 8 a 11. El jueves en el mismo horario, el IMuSA estará en calle 79, entre Maza y Mosconi y el viernes en el polideportivo de la chacra 150, ubicado en la calle Odonetto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias