jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Fito Páez llega al Litoral con su gira de ‘El Amor después del amor”

lunes 06 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Fito Páez llega al Litoral con su gira de ‘El Amor después del amor”

‘El Amor Después del Amor’, el disco más vendido de la historia del rock en Argentina, vuelve a rodar 30 años después. El disco ya tuvo un 2022 muy exitoso y se prepara para seguir girando por Argentina y el mundo.

Su paso por el Litoral será en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes, de la amno de su creador Fito Paez, uno de los músicos latinoamericanos más grandes de todos los tiempos.

Las localidades están a la venta a través de www.paseshow.com.ar o en Previsora del Paraná (Corrientes: Irigoyen 1772 / Resistencia: Juan B. Justo 306).

Además de la gira, Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum. El proyecto se llevará a cabo en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino. Su extensa gira, que comenzó en 2022 y continúa en 2023, es considerado uno de los más influyentes de la música popular de habla hispana de los últimos tiempos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias