Caligaris, 25 años de música y un nuevo disco “para bailar y agradecer”

lunes 06 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Caligaris, 25 años de música y un nuevo disco “para bailar y agradecer”
Caligaris, 25 años de música y un nuevo disco “para bailar y agradecer”

La banda cordobesa Los Caligaris, especialista en fusionar ritmos bailables como el ska y el cuarteto, lanzó Muchas noches, buenas gracias, un nuevo álbum que ya está en plataformas.

Después de haber dado a conocer los cuatro primeros sencillos, entre ellos los adelantos Quiero Cumbia o Con Vos, presentaron el material completo en streaming.

A lo largo del año pasado, la banda celebró sus 25 años de trayectoria con el espectáculo “Veinticirco. Nunca es tarde para ser un niño”, que tuvo sold out en shows de Latinoamérica y Europa y que cierra el próximo 29 de abril con el show en el Quality Arena de Córdoba. Es que Caligaris, en escena siempre mezcló la alegría del baile con recursos circenses.

Muchas noches, buenas gracias, es la 11ª placa de estudio y llega en un momento particular del grupo, ya que reinaugura la etapa de la independencia y la autogestión.

“Las noches y las gracias nos enseñaron lo que somos. Una gracia es un don, algo que hace divertir o un agradecimiento. Gracia divina, la de la música, que nos montó en su vuelo. Nuestras mejores gracias, le ofrecemos al público, dándolo todo en cada show”, escribieron Los Caligaris.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?