Se inauguró oficialmente el Mundial de Futsal Femenino en Montecarlo

Tras los dos primeros partidos, a partir de las 20:30, con un show y la presencia de las delegaciones participantes, autoridades provinciales y locales, además de los integrantes de la Confederación Internacional de Futsal y la Confederación Argentina de Futsal, quedó oficialmente inaugurado la cita mundialista
domingo 05 de marzo de 2023 | 22:46hs.

Se inició de manera oficial, en la localidad de Montecarlo, el mundial de Futsal Femenino que reúne a los países de Brasil,  Paraguay, Colombia, Bolivia, Francia, Estados Unidos, Chile, México, Australia y el local Argentina .

Los cotejos se iniciaron en la tarde de este domingo en el Polideportivo Municipal de Montecarlo. En el primer partido, Paraguay venció por 5 a 1 a Bolivia, luego se midieron Colombia y Estados Unidos, quedándose con el triunfo las chicas cafeteras por 5 a 1.

Tras los dos primeros partidos, a partir de las 20:30, con un show y la presencia de las delegaciones participantes, autoridades provinciales y locales,  además de los integrantes de la Confederación Internacional de Futsal y la Confederación Argentina de Futsal, quedó oficialmente inaugurado la cita mundialista.

En la apertura del evento participaron una presentación del Ballet del Parque del Conocimiento destacando la cultura de cada país participante. El show se cerró con el Himno Nacional que tuvo la voz de Pamela Ayala. Tras el acto inaugural, la Selección argentina se enfrentó a su par de México, más tarde Chile y Brasil, cerrarán la jornada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?