jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Oberá vivió otra gran noche con el Festival de Culturas del Norte Grande

domingo 05 de marzo de 2023 | 16:08hs.
Oberá vivió otra gran noche con el Festival de Culturas del Norte Grande
En el Parque de las Naciones hubo show para todos. Fotos: Víctor Paniagua
En el Parque de las Naciones hubo show para todos. Fotos: Víctor Paniagua

El Parque de Naciones realmente se volvió una fiesta ayer a la noche con dos grandes propuestas diferentes que atrajeron a muchísimo público.

Mientras el festival de las Culturas del Norte Grande se convirtió en una peña cercana y amena. Con referentes exquisitos de la música regional e invitados que descollaron y hasta invitaron a bailar, el ensamble de Milan Cardozo, La Bruja Salguero y Los Papachos de Tucumán fueron algunos de los destacados en la casa francesa.

En tanto, el anfiteatro Norguss Jacob albergaba una multitud en modo boliche y expectante por La Konga, uno de los fenómenos bailanteros del momento.

Los cordobeses que amalgaman ritmos populares como el cuarteto y la cumbia con canciones enérgicas llegaron al escenario de Oberá alrededor de las 3 y dieron un mega show hasta las 4.30 tras un fortísimo y unánime grito de 'una mas' que no fue respondido.

La multitud se dispersó un poco pero muchos se quedaron para la fiesta que vino después con, en principio Tche Marotos que sumó unos bailarines a pura coreo de samba y hasta pasistas llenas de brillos y plumas de carnaval.

Finalmente dirigiendo el coro de los presentes, se despiden a las 5.20 con 'El mismo aire' de La Konga y a pedido de bis -en la localidad que consideraron su segunda casa- volvieron con más sones de sertanejo.

Un mismo espacio en el corazón de Misiones para una multiplicidad de opciones que se celebraron a pleno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias