martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21.1ºc | Posadas

Rosario: mataron a balazos a un nene de 11 años que festejaba un cumpleaños en la calle

Ocurrió en la zona noroeste de la ciudad. Hay otros tres niños heridos, uno de ellos de gravedad.

domingo 05 de marzo de 2023 | 11:58hs.
Rosario: mataron a balazos a un nene de 11 años que festejaba un cumpleaños en la calle

La saga de homicidios en Rosario no se detiene en medio de la preocupación por la balacera y las amenazas a Lionel Messi. Este domingo se confirmaron dos asesinatos. En uno de los ataques mataron a un nene de 11 años y e hirieron a tres menores de edad.

El crimen tuvo lugar a la madrugada en la zona noroeste de la ciudad, donde las víctimas terminaban de festejar un cumpleaños en la calle. Según la versión preliminar, un hombre armado se acercó mientras estaban reunidos en la vereda y abrió fuego varias veces, aunque inicialmente también se barajó la hipótesis de que quedaron en medio de un tiroteo.

Luego del ataque en Cabal al 1400 bis, Máximo G. falleció por un disparo en el tórax. En tanto, los vecinos llevaron al resto de los chicos heridos al Hospital de Niños Zona Norte y al menos uno de ellos permanecía internado con pronóstico reservado.

El primer parte médico indica que dos nenes de 13 años ingresaron con impactos de bala en el tórax y la boca respectivamente. A su vez, una paciente de 2 años recibió asistencia por una lesión en el brazo derecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias