jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

El Mundial femenino de fútbol sala arranca hoy en Montecarlo

Con el estreno de Argentina, desde hoy y hasta el próximo sábado se llevará adelante el Mundial femenino de fútbol de salón en la tierra colorada

domingo 05 de marzo de 2023 | 9:00hs.
El Mundial femenino de fútbol sala arranca hoy en Montecarlo
La Albiceleste tuvo su preparación previa en Puerto Rico.
La Albiceleste tuvo su preparación previa en Puerto Rico.

El mundial femenino de fútbol de salón pone primera esta tarde en Montecarlo con el desarrollo completo de la jornada inaugural, incluído el debut absoluto de la selección argentina.

La expectativa es absoluta para el desarrollo de este evento que se extenderá hasta el próximo sábado con la participación de diez selecciones de América, incluída la albiceleste.

Vale también mencionar que habrá otras cuatro subsedes que verán acción durante toda la semana: Wanda, Posadas, Puerto Rico y Oberá. Es por eso que la fiesta involucra a toda la tierra colorada.

Por lo pronto la actividad se iniciará hoy en el polideportivo municipal de Montecarlo con el partido entre Paraguay y Bolivia, desde las 16.30. A continuación, Estados Unidos hará lo propio con Colombia para más tarde, a las 19.30, dar paso a la ceremonia inaugural.

Allí seis mil espectadores podrán disfrutar de la propuesta artística llevada adelante por el maestro Luis Marioni; el show será protagonizado por el ballet folklórico del Parque del Conocimiento y elencos invitados como el ballet folklórico de la escuela superior de danzas de la provincia y el ballet Lazos de mi Tierra Gaucha.

Finalmente a las 20.30 la selección argentina hará su estreno ante México y a las 22 se cierra la primera jornada con Brasil-Chile. Australia (grupo A) y Francia (grupo B) quedarán libres en esta 1ª fecha.

Venta de entradas

Las entradas para todas las jornadas del Mundial tendrán un valor de 500 pesos en todos los polideportivos.

Según informaron los organizadores, las mujeres y los menores (hasta 12 años inclusive) ingresarán gratis. La venta se realizará en casa sede.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias