Eldorado

Colisión frontal dejó como saldo un fallecido y siete lesionados

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:03hs.

Una colisión frontal ocurrida ayer a la tarde en Eldorado dejó como saldo un fallecido y siete heridos, indicaron voceros policiales que intervinieron en el suceso.

El encontronazo se produjo cerca de las 19.30, a la altura del kilómetro 20 de la ruta provincial 17, y tuvo como protagonistas a una camioneta Dodge 100 y a un Renault Twingo.

La reconstrucción preliminar indicó que la camioneta era guiada por un vecino de 45 años de la localidad de 9 de Julio. Y que llevaba como acompañantes a otros tres adultos y a un menor de edad.

Mientras que en el rodado menor viajaban tres personas y según confirmó ayer la Policía de Misiones una de los que viajaba como acompañante falleció en el acto a causa de la colisión frontal.

A excepción de este último, quien murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado en el vehículo, los demás implicados en el siniestro fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado en donde ingresaron con lesiones de distinta consideración.

Por otro lado, hasta el cierre de esta edición no había trascendido la identidad de los ocupantes de los coches siniestrados.

Intervino en el hecho con las labores periciales personal de la seccional Tercera de la Unidad Regional III de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?