viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

San Pedro

Enfrentó a un ladrón y evitó el robo en el kiosco de su tía

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Enfrentó a un ladrón y evitó el robo en el kiosco de su tía

A plena luz del día, un hombre ingresó ayer con intención de robar en un kiosco 24 horas que funciona en el barrio 10 de noviembre de San Pedro, sobre avenida Araucaria.

En las cámaras de vigilancia se observó el coraje del empleado, quien al ver la manera en que el desconocido ingresó, puso en riesgo su vida a fin de evitar que cumpliera con su cometido. Esta es la tercera vez que esta familia padece este tipo de hechos.

Los hechos de hurtos y robos continúan ocurriendo en la capital de la Araucaria, lo que genera preocupación entre los sampedrinos que ya no saben más que medidas de seguridad tomar para prevenir ser víctima de la inseguridad. Ayer por la mañana, pasadas las 6.15, las cámaras de seguridad captaron el intento de robo, que felizmente no pasó a mayores.

Esto porque el joven que atiende en el comercio, al notar la intención del ladrón, no dudó en enfrentarlo sin pensar en la posibilidad de que podía estar armado.

“Mi sobrino, que atiende el kiosco, atinó a correrle. Estamos muy preocupados por la situación, si llegaba a tener un arma el ladrón podría haber pasado lo peor. La situación es muy comprometedora, nuevamente somos víctimas de la inseguridad, no sé qué más tiene que pasar para que cambien algunas cuestiones” indicó a este matutino Alejandra Sosa, propietaria del negocio.

Hace poco más de un año, la familia fue damnificada con el robo de un automóvil, que luego se recuperó. Y hace poco tiempo, los ladrones intentaron ingresar por el muro de la casa.

Cabe mencionar que en el lugar hay sereno, pero cuando ocurrió el suceso ya había cumplido con el horario de servicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias