lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Lucha olímpica: Ricardo Báez tuvo un grato desempeño en Bulgaria

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Lucha olímpica: Ricardo Báez tuvo un grato desempeño en Bulgaria

Ricardo Báez, una de las figuras del seleccionado argentino de lucha y oro en los Juegos Odesur Asunción 2022 en libre 97 kilos, competió ayer con una buena victoria en el torneo internacional Dan Kolov, Nikola Petrov 2023, en Sofía, Bulgaria.

“Me fue muy bien. Luché contra un local y gane 13 a 2”, explicó contento el misionero que con esta competencia selló la gira por Europa con el equipo nacional.

Luego, Ricardo cayó en la segunda lucha ante un ruso, bronce mundialista, por 8 a 2 y eso lo dejó fuera de competencia. “Él  -el ruso- perdió el siguiente combate contra el iraní y me dejó sin posibilidad de seguir por el repechaje”, detalló desde Sofía.

“Hice un muy buen combate pero no pude ganar. Me tocó una llave difícil; además, estaba Irán  y Estados Unidos”, explicó el posadeño.

Desde enero, Ricardo es parte de la gira por el Viejo Continente  apuntando al selectivo que será en Buenos Aires, en mayo, que otorga plaza  los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023 a realizarse del 17 al 26 de noviembre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias