jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Triatlón: Costa Sur se viste de gala para la Copa Argentina

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Triatlón: Costa Sur se viste de gala para la Copa Argentina
La largada será a las 8 en Costa Sur. Foto: archivo
La largada será a las 8 en Costa Sur. Foto: archivo

Misiones será hoy anfitriona, una vez más, de la fecha de la Copa Argentina a desarrollarse en el circuito en Costa Sur, en la playa de Miguel Lanús.

La largada de la competencia será a las 8 con la fase de natación que constará de un circuito  boyado de 750 metros, luego se dará lugar al ciclismo con 20 kilómetros a puto pedal y para cerrar con el pedestrismo que tiene una distancia a recorrer de 5 kilómetros.

La llegada del ganador será aproximadamente a las 9.

Más tarde, a las 10.30 , se dará lugar a la prueba de los Infantiles y Súper Sprint  y a las 12  se espera la premiación por la general y categorías, a realizarse  en el lugar.

“Tenemos 70 atletas de varios puntos del país, como Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Corrientes y Misiones”, destacó Víctor Figueredo, Presidente de la Asociación TriMisiones encargada de la organización de triatlones y pruebas de aguas abiertas en la provincia.

En cuanto al nivel, Figueredo adelantó que “va a estar lindo, con atletas reconocidos en la región y con varios juveniles locales”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias