jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

El gobernador Omar Perotti pide auxilio

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:02hs.
El gobernador Omar Perotti pide auxilio

El impacto a nivel mundial que tuvo la balacera a un supermercado de la familia política de Lionel Messi en Rosario generó una especie de terremoto político en la dirigencia local, que salió a dar todo tipo de lectura sobre un hecho que marcó la agenda de un año electoral.

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti, en la sede gubernamental, ubicada a unas 40 cuadras del supermercado de los padres de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, rechazó los dichos de Aníbal Fernández de que “ganaron los narcos”.  Según Perotti “los santafesinos sentimos un repudio total a esa declaración. No aceptamos que se diga que ganó el narco” y pidió al Congreso de la Nación que apruebe “de manera urgente”  la reforma de la justicia de esa jurisdicción.

En medio del tembladeral político, el gobernador Perotti también anunció que mañana  enviará una serie de proyectos a la legislatura provincial. “La Argentina no puede permitir que esto pase en su territorio. Y Rosario es su territorio. Necesitamos enfrentar un delito federal con las fuerzas federales. Lo que queremos es mayor efectividad en la logística, en el despliegue, de las fuerzas federales”, destacó el gobernador.

El mandatario provincial no disimula ni en público ni en privado el profundo malestar que hay con el gobierno de Alberto Fernández. A principios de febrero cuando echó a su ministro de Seguridad, se quejó de que “Nación no toma dimensión de lo que está pasando en esta provincia”.

 

Violencia narco: Aníbal Fernández va a rendir cuentas en el Congreso

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias