Con selfie incluida, Chano vuelve al ruedo

domingo 05 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Con selfie incluida, Chano vuelve al ruedo
Con selfie incluida, Chano vuelve al ruedo

Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue dado de alta del Sanatorio Otamendi de Recoleta luego de haber ingresado de urgencia el pasado 17 de febrero como consecuencia de una infección en los pulmones. A las pocas horas de dejar el hospital, publicó una selfie en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje optimista para sus seguidores.

La vida de “Chano” preocupó al mundo del espectáculo y de la música luego de que viviera siete días críticos en terapia intensiva; sin embargo, la semana pasada el equipo a cargo de su salud decidió trasladarlo a sala común cuando despertó y su cuadro febril descendió.

Con los días se especuló con la posibilidad que el exlíder de Tan Biónica volviera a los escenarios en sus conciertos programados para La Plata y Lollapalooza y este viernes terminó de confirmar una de las fechas con un sentido mensaje a los miles de seguidores que se alegraron de volver a verlo.

“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, introdujo “Chano”, junto a una selfie en la que se lo ve sonriendo y con una camisa azul.

Por último, se refirió a cómo sigue su proceso de recuperación en la Comunidad Terapéutica Gens y su calendario de conciertos. “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en Udigens y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, concluyó.

La publicación llegó a más de 150 mil likes y se llenó de comentarios de buenos augurios para el músico tras haber pasado uno de los momentos más difíciles de su vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?