PSG venció a Nantes con aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé

Los dirigidos por Christophe Galtier sufrieron pero ganaron 4-2 como locales, por la fecha 26 de la liga francesa.
sábado 04 de marzo de 2023 | 19:53hs.
PSG venció a Nantes con aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé
PSG venció a Nantes con aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé

París Saint-Germain venció 4-2 a Nantes, por la fecha 26 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Con los aportes de Lionel Messi y Kylian Mbappé, el equipo de Christophe Galtier llega entonado al partido por la Champions League ante Bayern Múnich.

Todo parecía que sería un día sin complicaciones para el PSG. A los 11 minutos, Lionel Messi puso el 1-0 y, cinco después, Jaouen Hadjam en contra estiró la ventaja a favor del local. Sin embargo, el Nantes se levantó y reaccionó: Ludovic Blas sorprendió a Donnarumma con un zurdazo al primer palo y pudo descontar a los 30'. Luego, a los 37 miuntos, Ignatius Ganago puso el 2-2 tras un córner.

En el complemento, PSG dominó el juego, pero no acertaba en el toque final. Hasta que un gran centro de Kylian Mbappé a la cabeza de Danilo Pereira significó el 3-2 para el local. Sobre el final, el delantero francés la recibió dentro del área, giró y sacó el zurdazo con el que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, con 201, superando a Edinson Cavani.

Así, el PSG llega entonado al duelo de este miércoles a las 17 ante Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions, donde intentará dar vuelta el 0-1 en Francia.

En cuanto a la Ligue 1, París Saint-Germain le saca 11 puntos de diferencia a su escolta, Olympique de Marsella, que debe jugar este domingo ante Rennes (5°). La próxima fecha visitará al Brest el sábado a las 17. Por su parte, Nantes está 13° con 28 puntos y recibirá en su casa al Niza el domingo a las 11. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?