Se enfrentó al ladrón y evitó un robo en el kiosco donde trabaja

En las cámaras de vigilancia se observa el coraje del empleado, quien al ver la manera en que el individuo ingresó, puso en riesgo su vida a fin de evitar que cumpliera con su cometido.
sábado 04 de marzo de 2023 | 12:01hs.
Se enfrentó al ladrón y evitó un robo en el kiosco donde trabaja
Se enfrentó al ladrón y evitó un robo en el kiosco donde trabaja

A plena luz del día, un sujeto ingresó con intención de robar en un kiosco 24 horas que funciona en barrio 10 de noviembre de San Pedro, sobre avenida Araucaria. En las cámaras de vigilancia se observa el coraje del empleado, quien al ver la manera en que el individuo ingresó, puso en riesgo su vida a fin de evitar que cumpliera con su cometido. Esta es la tercera vez que esta familia padece este tipo de hechos.

Los hechos de hurtos y robos continúan ocurriendo en la capital de la Araucaria, lo que genera preocupación entre los sampedrinos que ya no saben más que medidas de seguridad tomar para prevenir ser víctima de la inseguridad. Esta mañana, pasada las 6:15, las cámaras de seguridad captaron un intento de robo, que felizmente no paso a mayores.

Esto porque, el joven que atiende en el kiosco 24 horas, al notar la intención del ladrón, no dudo en enfrentarlo sin pensar en la posibilidad de que podía estar armado y la historia sería otra. "Mi sobrino que atiende el kiosco atino a correrle, estamos muy preocupados por la situación, si llegaba a tener un arma el ladrón que podía haber pasado. La situación es muy comprometedora, nuevamente somos víctimas de la inseguridad, no sé qué más tiene que pasar para que cambien algunas cuestiones" indicó sobre el hecho con indignación, a El Territorio, Alejandra Sosa, propietaria.

Hace poco más de un año, la familia fue víctima del robo de un automóvil, el cual fue recuperado y hace poco tiempo, intentaron ingresar por el muro a la vivienda. Cabe mencionar que en el lugar hay sereno, pero cuando ocurrió el hecho ya había cumplido con el horario de servicio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?