viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Avanza el 4° moto encuentro de Puerto Libertad

sábado 04 de marzo de 2023 | 13:00hs.
Avanza el 4° moto encuentro de Puerto Libertad

Mucha expectativa en la toda la zona norte de la provincia, con la segunda jornada del 4º Motoencuentro Internacional en el lago Uruguaí de Puerto Libertad. La lluvia no menguó el entusiasmo de los asistentes anoche, que disfrutaron del show de bandas y se espera hoy mucha afluencia de espectadores en la segunda jornada del 4º Motoencuentro internacional Lago Uruguaí en Puerto Libertad.

La persistente lluvia de la víspera no impidió la asistencia, aunque en menor medida, de los participantes y público. Para hoy se espera el pleno de más de 700 motociclistas participantes de Brasil, Paraguay, de todo Misiones, y distintas provincias argentinas, al evento organizado por la Municipalidad de Puerto Libertad, en el Parque Acuático Uruguaí.

La propuesta incluye show de bandas con la presencia de los grupos Chamarrock, Afterlife; Deportes tácticos Huracán, y Dial Radio. Habrá un banco de pruebas, y está prohibida la contra explosión dentro del predio. La presencia de “Cabezao” de Foz de Iguazú (Brasil) con el show de acrobacias extremas, es uno de los números más esperados por el público. Habrá un importante patio de comidas y cerveza artesanal entre otros, para disfrutar de una jornada única.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias