jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

San Vicente

Motochorros fueron atrapados tras pesquisa

sábado 04 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Motochorros fueron atrapados tras pesquisa

Dos hombres de 18 y 29 años fueron detenidos ayer por la mañana en San Vicente luego de una efectiva investigación realizada por la comisaría Primera en conjunto con la División Guardia Infantería. Ambos están sindicados como implicados en varios robos bajo la modalidad motochorros, denunciados durante las últimas semanas en la mencionada localidad.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este matutino, las pesquisas iniciaron a raíz de un requerimiento por parte de una joven de 19 años.

El denunciante explicó que dos delincuentes forcejearon con ella y luego le robaron su teléfono celular cuando caminaba por la calle Facundo Quiroga.

La mujer dio las características físicas de los sospechosos y del vehículo en el que se desplazaban.

Inmediatamente, la Policía ejecutó un operativo cerrojo en el barrio San Ramón, lugar donde atraparon al sindicado de 18 años. Su madre entregó la moto utilizada en el ilícito de manera voluntaria. Continuando con los rastrillajes, lograron capturar al segundo implicado, a las pocas cuadras del lugar.

Por otro lado, los agentes establecieron que los detenidos habían sido partícipes de otro intento de robo ocurrido en el barrio 70 Viviendas, donde interceptaron a otras dos mujeres pero no lograron robar ningún objeto.

Finalmente, fueron llevados a la dependencia policial. En cuanto al celular, las investigaciones persisten a fines de recuperar el dispositivo perteneciente a la damnificada de 19 años, añadieron los voceros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias