Sarmiento frustró con goleada a Rosario Central en Junín

El Canalla golpeó primero con Infantino y era líder, pero perdió por expulsión a Ortiz y el Verde remontó en menos de 20 minutos con Toledo, Quintana en contra, Melano y Licha López para el 4-1
viernes 03 de marzo de 2023 | 23:55hs.
Sarmiento frustró con goleada a Rosario Central en Junín
Sarmiento frustró con goleada a Rosario Central en Junín

Sarmiento le asestó un duro golpe en Junín a un Rosario Central que se ilusionaba con la cima transitoria de la Liga Profesional: lo goleó por 4-1 marcando todos sus goles en menos de 20 minutos después de ir abajo en el marcador en el Estadio Eva Perón.

El conjunto de Miguel Russo gritó desde temprano con el gol de Gino Infantino a los siete minutos, pero los de Israel Damonte demostraron que querían torcer la historia. A los 11 del segundo tiempo cambió por completo el trámite la expulsión por segunda amarilla de Kevin Ortiz, aunque la primera gran chance local, un penal de Javier Toledo, fue tapada por Jorge Broun.

El Verde no bajó los brazos y a los 25 inició su gran remontada con la reivindicación de Toledo. La visita careció de reacción y su anfitrión hizo gala de su contundencia, marcando a los 34 en contra con Carlos Quintana tras un disparo del ingresado Lisandro López, a los 38 con Lucas Melano, también ingresado, y a los 43 a través de Licha.

Así, Sarmiento cosechó una gran sonrisa y dejó a Central frustrado en su intención de alcanzar la punta y con varios focos de preocupación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?