viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Nacional juega el último amistoso en Paraguay previo al inicio del Provincial

viernes 03 de marzo de 2023 | 19:42hs.
Nacional juega el último amistoso en Paraguay previo al inicio del Provincial
Foto: Prensa Nacional
Foto: Prensa Nacional

Nacional de Puerto Piray es un equipo que pisa fuerte en los últimos años en la tierra colorada, posicionándose en uno de los baluartes entre los clubes del Alto Paraná misionero.

El plantel viajará mañana temprano a Paraguay para disputar el último amistoso, encuentro previo al inicio del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

El amistoso será ante 3 de Febrero de Ciudad del Este, Paraguay, elenco que milita la división Intermedia del vecino país. El actual campeón de la Liga Eldoradense de Fútbol se enfrentará a su par paraguayo a partir de las 15 horas en el estadio Antonio Aranda Encina.

Son 16 las incorporaciones que presentó el elenco de cara al certamen provincial que iniciará el domingo 19 de marzo. En tanto, los convocados para enfrentar mañana a 3 de Febrero de Paraguay son los siguientes: Juan Mendoza, Lucas Martins, Cesar Maciel, Fabio Segovia, Cristian Mendoza, Gaston Acosta, Matías Torres, Facundo Núñez, Walter Coronel, Roman Alles, Gonzalo Franco, Martín González, Lucas Corvalán
Nahuel Melgarejo, Ramiro Barua, Matías Urdapilleta, Julio Almirón, Brian Insaurralde, Nicolás Rojas, Facundo Alcaráz, Julio Grondona, Gustavo Frentes, Maximiliano Pereyra y Lucas Centurión.

En el torneo Provincial, Nacional integrará la zona C con Mandiyú de Garuhapé, Rosamonte de Apóstoles, River Plate de Villa Bonita, Luz y Fuerza de Puerto Iguazú y Atlético Posadas. El debut en el campeonato será el domingo 19 de marzo como visitante frente a River Plate de Villa Bonita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias