Rudito Bundziak sale a pista en la segunda fecha del TC Pista

viernes 03 de marzo de 2023 | 19:22hs.
Rudito Bundziak sale a pista en la segunda fecha del TC Pista
Rudito Bundziak sale a pista en la segunda fecha del TC Pista

Rudito Bundziak (Chevrolet) correrá este fin de semana la segunda fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario.

Luego del podio logrado en el debut en la categoría, el piloto misionero siguió trabajando en el presupuesto para garantizar su continuidad dentro de la categoría telonera al TC. Por su parte el Coiro Dole Racing hizo un repaso general de la Chevy y el Chino Martínez realizó algunas mejoras en el motor para dejar todo listo para encarar el nuevo desafío en el sur del país.

“Estamos contentos por haber arrancado muy bien en Viedma. Claro que las expectativas son las mejores después de esta fecha. Igual no nos queremos relajar y charlamos con el motorista, ya que pensábamos que se podía mejorar un poco por ese lado”, comentó Rudito. 

“Las respuestas fueron positivas en los cambios, así que vamos confiados en seguir progresando en el nivel que tiene el TC Pista. El objetivo es trabajar para que tengamos un buen fin de semana, así como fue la primera fecha, y desde luego estar firmes para ser protagonistas y representar de la mejor manera a la tierra colorada”, agregó el misionero.

Bundziak se ubica en el tercer lugar del campeonato con 39 puntos y se ubica a 8 puntos del líder del certamen Tobías Martínez.

La actividad en el trazado de 4380 metros de extensión arrancará el día sábado, con los entrenamientos: a las 10 será el primero y a las 12 el segundo. A partir de las 15.05 hs se llevará a cabo la clasificación. En tanto que, las series se disputarán desde las 17.15 y se podrán ver por Deportv. El domingo la final se correrá desde las 12.10 a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de la TV Pública.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?