River Plate buscará talentos en Jardín América

La prueba es el jueves 9 de marzo en la cancha de la Asociación de Veteranos de Jardín América. El inicio es a partir de las 8.15 horas con las categorías 2007 a 2011 y de 14.15 horas categorías 2012 a 2015.
viernes 03 de marzo de 2023 | 16:43hs.
River Plate buscará talentos en Jardín América
River Plate buscará talentos en Jardín América

Una oportunidad única para los que les gusta jugar al fútbol, con la posibilidad de llegar a vestir la camiseta de un club a nivel nacional o quién dice, competir internacionalmente. Es por ello que, formadores del Club Atlético River Plate buscan talentos a lo largo y ancho del país; y la próxima semana estarán en Jardín América.

El jueves 9 de marzo Jardín América recibirá a uno de los descubridores de talentos. Rubén González, entrenador que tiene una escuela de fútbol infantil en la localidad, precisó datos sobre la actividad que se va a concretar. "Va a venir Luis Pereyra, captador de talentos de River, buscará jugadores en nuestro municipio, en el predio de la cancha Asociación de Veteranos".

González a su vez contó que Pereyra fue quién descubrió a Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, actuales campeones del mundo con la selección Argentina en Qatar. "La lista de jugadores que él observó es extensa y qué figura nos vendrá a visitar", dijo el entrenador jardinense en referencia a Pereyra y añadió: "La amistad con él arranca de hace muchos años y él también descubrió a Abril Schwengber, ahora en el equipo femenino con 13 jugando en la sub16".

La prueba es el jueves 9 de marzo en la cancha de la Asociación de Veteranos de Jardín América. El inicio es a partir de las 8.15 horas con las categorías 2007 a 2011 y de 14.15 horas categorías 2012 a 2015. "Todos los chicos que se van a presentar tienen que ser selectivos, esto es un mensaje para los profesores para que lleven chicos que tienen condiciones para una prueba y van a venir muchachos de distintos puntos de la provincia, por lo tanto Luis Pereyra va a observar ese día porque no tiene un tiempo muy amplio", dijo González.

Para saber más sobre la prueba que se va a realizar o bien para anotar a niños que puedan participar se deben contactar al siguiente número de Rubén González al 3743-613412

¿Que opinión tenés sobre esta nota?