Scaloni dio la lista de convocados para la fiesta mundialista

Además de los 26 campeones del mundo, en la cita estarán los jugadores que se quedaron fuera a último momento lesión. Y está también la sorpresiva incorporación de juveniles como Alejandro Garnacho y Máximo Perrone.
viernes 03 de marzo de 2023 | 12:02hs.
Scaloni dio la lista de convocados para la fiesta mundialista
Scaloni dio la lista de convocados para la fiesta mundialista

La selección argentina jugará dos amistosos de marzo ante Panamá y Curazao que serán la excusa perfecta para celebrar la copa del mundo obtenida en Qatar 2022, en tierras propias. Para esos encuentros Lionel Scaloni citó al plantel completo que se consegró, pero además sumó a quienes por lesiones se habían quedado fuera de la competencia. La gran sorpresa es que también incluyó a juvniles que son la gran apuesta a futuro. 

Así, además de los 26 campeones del mundo, en la cita estarán Giovani Lo Celso, que sufrió una lesión a semanas del inicio del mundial, Nicolás González, que también fue baja por un problema físico. Pero también otros jugadores que en algún momento pasaron por el proyecto de la selección como Emiliano Buendía. Pero la sorpresa está en que también hay un importante número de juveniles entre los que se encuentran Máximo Perrone y Alejandro Garnacho. Además de Nehuén Perez, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Lautaro Blanco.

Así, los arquerso Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Ajax) y Emiliano Martínez (Aston Villa). Los defensores son Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lautaro Blanco (Elche).

Para el medio campo se contará con Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Maximiliano Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton), Ángel Di María (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

Y en la delantera estarán a disposición del técnico Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Sevilla).

asd

¿Que opinión tenés sobre esta nota?