viernes 24 de marzo de 2023
Algo de nubes 32.7ºc | Posadas

A punta de cuchillo, intentó asaltar una farmacia en Bonpland y terminó detenido

jueves 02 de marzo de 2023 | 21:47hs.
A punta de cuchillo, intentó asaltar una farmacia en Bonpland y terminó detenido
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un joven de 25 años fue arrestado ayer por la tarde en la localidad Bonpland luego de que con un cuchillo intentara robar en una farmacia ubicada en el barrio Esperanza. Además, en la huida había lesionado a un hombre. 

Los efectivos de la comisaría local fueron alertados por un llamado telefónico, donde una mujer manifestó que un delincuente a punta de cuchillo intentó sustraer medicamentos de una farmacia.

Ante la resistencia de la empleada del local, el delincuente huyó del lugar y por el camino lesionó a un hombre que lo notó alterado y había intentado calmarlo. Rápidamente, los agentes con las características aportadas por los damnificados realizaron un amplio operativo por la zona.

Fue así que, en una plaza del barrio antes mencionado, observaron al sospechoso que intentaba ocultarse y lo detuvieron. El mismo fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, indicaron fuentes policiales. 

El hombre agredido por el asaltante fue examinado por el médico, quien le diagnosticó "luxación superficial en zona abdominal".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias