jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La madre de Messi habló tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

jueves 02 de marzo de 2023 | 18:52hs.
La madre de Messi habló tras el ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

Este jueves, un local de la cadena de supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, llamado Único, fue baleado y los autores del delito, que huyeron en motocicleta, dejaron una nota con un amenazante mensaje a Lionel Messi: “Te estamos esperando. Javkin [Pablo, el intendente] es narco, no te va a cuidar”. Celia Cuccittini, la madre del capitán de la selección albiceleste, habló sobre el suceso: “Estamos bien”.

“Fue en el supermercado del papá de Anto”, afirmó la mujer. Y agregó: “Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y pidió, como primera medida, la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). No se trató de la primera vez que la zona en la que se encuentra ubicado el depósito central de Supermercados Único es el blanco de episodios de violencia extrema. De hecho, la policía santafesina abordó la necesidad de incrementar los patrullajes en ese sector, que es constantemente atravesado por peleas entre bandas narco.

“Este hecho tiene que servir para poner un punto límite. ¡Basta!”, sentenció el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin. Y siguió: “No dejemos que ensucien así a Rosario. Exigimos que nos cuiden como a los rosarinos nos tienen que cuidar. Los que tienen que evitar estos hechos son los que tienen las armas y no lo hacen”.

Con respecto a la deducción de quiénes serían los responsables del ataque al supermercado Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, Javkin señaló: “Yo dudo de todos, incluso de los que nos tienen que cuidar. Los últimos días, tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto. Es muy alevoso”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias