En el día de la mujer, encuentro de newcom femenino en Jardín América

La jornada comenzará a las 9 y se va a extender dependiendo de la cantidad de participantes, por ello no hay horario de cierre previsto hasta el momento.
jueves 02 de marzo de 2023 | 15:38hs.
En el día de la mujer, encuentro de newcom femenino en Jardín América
En el día de la mujer, encuentro de newcom femenino en Jardín América

Se aproxima el Día Internacional de la Mujer y por tal motivo en diversas localidades planifican actividades para homenajearlas. En el caso de la ciudad de Jardín América habrá un encuentro de newcom con la idea de compartir esta disciplina deportiva.

Al respecto, Laura Lamera, una de las referentes del newcom en la localidad, en diálogo con El Territorio contó sobre el propósito de la convocatoria e invitó a las personas a practicarlo. "El grupo 'Estrellas del Tabay' está organizando este encuentro para el miércoles 8 de marzo con el objetivo de homenajear a todas las mujeres en su día, y poder festejar jugando, que es lo que nos gusta y nos apasiona". Por ello, está invitando a todas las interesadas a participar, a que se reúnan en el polideportivo municipal a partir de las 9 horas.

Además, comentó que es para categorías +40 +50 y +60, y que "el propósito de divertirse". La jornada se va a extender dependiendo de la cantidad de participantes, por ello no hay horario de cierre previsto hasta el momento. "Ese día la gente que no conoce tendrá la posibilidad de llegar y aprender, las señoras que están libres y quieran sociabilizar con alguien están especialmente invitadas, por ello el newcom ayuda a la parte social del adulto mayor, en lo referido al compañerismo, distracción y diversión".

Para cerrar, comentó que no habrá inscripción, pero si van a pedir una colaboración de 200 pesos por jugadora para cubrir gastos, ya que se contará con árbitros y planilleros en dicha jornada, a quiénes se les debe abonar por el servicio. "El newcom está en crecimiento en Jardín América, habíamos empezado tan solo 6 personas y ahora podemos formar entre 3 y 4 equipos en el grupo Estrellas del Tabay", acotó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?