Fútbol de salón: la selección femenina goleó en Puerto Rico

jueves 02 de marzo de 2023 | 6:01hs.

La selección argentina de fútbol de salón femenino continúa su preparación en Puerto Rico de cara al Mundial de la disciplina que comenzará el próximo domingo en Montecarlo.

En lo que fue un amistoso de poco relieve pero de buena exigencia física, las comandadas por Jonás Jaime golearon 9-0 a un combinado de San Vicente en la noche del martes bajo una buen marco de público en el Centro Deportivo Municipal.

Cabe recordar que Argentina se medirá el próximo domingo con su par de México en su debut mundialista. Este encuentro será el último de la primera jornada mundialista en Montecarlo, epicentro de la cita internacional.

Entre las convocadas en esta gira previa del seleccionado se encuentra la misionera Marlene Ovelar, de 32 años y oriunda de Puerto Rico.

Marlene se inició en el futsal mixto cuando tenía 12 años en el playón del barrio Fátima y actualmente juega la disciplina en Puerto Rico y al fútbol en Papel Misionero (Capioví).

“Me siento muy emocionada, todavía no caigo de formar parte de este plantel. Realmente es un orgullo de vestir la celeste y blanca”, remarcó una de las piezas que espera lograr un lugar importante en el Mundial.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?