Lali presentó ‘Comprame un brishito’, el tema de sus fans

jueves 02 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Lali presentó ‘Comprame un brishito’, el tema de sus fans
Lali presentó ‘Comprame un brishito’, el tema de sus fans

Faltan pocos días para el desembarco de Lali en Vélez.

En ese marco es que la cantante presentó su nuevo tema, Cómprame un brishito, un guiño para sus fanas que desde la primera vez que lo escucharon estaban pidiendo una edición oficial. Es que la canción comenzó a circular a mediados de 2021 cuando tuvo lugar la #LaliFest, el festejo de sus 30 años. Allí, en los videos que se filtraron se la puede ver bailando un tema cuya letra rezaba “cómprame un brillito”, solo una humorada que sus seguidores se tomaron en serio y comenzaron a recopilar cada fragmento de ese tema y replicarlo en las redes, presionando para que se lanzara en algún momento.

Llegó el día, y la canción ahora bautizada Cómprame un brishito fue editada con su correspondiente videoclip, que cuenta además con la presencia del chef Damián Betular haciendo unos pasos de baile que generan envidia a más de uno, para darle marco a un tema electro-pop que no defrauda, y a horas de su estreno ya supera las 220.000 visitas en el canal oficial de YouTube.

Según reveló Lali, la canción es muy importante para este nuevo disco ya que “es de las primeras canciones” que realizó para este álbum. “Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”. Luego de hits como N5 y Disciplina, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de Motiveishon, que ya superó las 4 millones de reproducciones, la artista continúa apostando fuerte al pop.

Argentina, Chile, Perú, Uruguay, España e Israel, son los países por los que ya pasó el Disciplina tour, la quinta gira de la cantante y la más convocante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?